viernes, 24 de octubre de 2014

Feria gastronómica y de artesanía en Terrassa

Hola a todos, el día 25 y 26 de octubre participo en una parada donde expondré mis cositas de manualidades para ponerlas a la venta. Tengo mucha ilusión y nerviosismo porque es mi primera vez.  Espero poder vender algo, aunque ya se sabe que la artesanía no está muy bien valorada, creo que este entorno es el ideal ya que vendrá gente a la que le gusta el arte y por lo tanto tendrá mas interés.
Para los que vivan por la zona, os invito a daros un paseo, va a ser muy interesante y de paso os enseño algunas de las cosas que voy a llevar.

Joyeros Capcakes

Algunos cestos y cajitas de diferentes medidas











Bandejas o platos





Botellas decoradas

 Lata reciclada

Espero que os gusten!! y ya sabéis, si os interesa algo os ponéis en contacto conmigo a traves de mi email, lo tenéis en un lateral de la página. También hago cosas por encargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario